domingo, 6 de mayo de 2012

GRATITUD: 10000 VISITAS


Estas diezmil visitas me hacen tener en mi corazón ese sentimiento de que en la enfermedad uno no es un símple inutil, pues el ser predicador se puede ser desde la cama, esto del portatil es una novedad que estoy descubriendo, aunque bno domino y me enrrero y no me salen las frases completas o se borra lo que pongo y tengo que empezar de nuevo.
Pero nó, nadie es inutil, todos podemos .
tener esa sensación querida y agradable de que algo podemos hacer, para algo servimos.
Desde El Duende del Perchel he querido transmitir mensajes siempre con la idea de aportar algo a esta prestigiosa y moderna manera de llegar a las personas que internet ofrece.
Espero que sea positivo y valorado para no perder vuestro tiempo con mis escritos, y que esta gracia de Dios esté en este Predicador allá donde se encxuentre para tampoco dejar de ser lo que soy, pues de hacerlo entonces si que estaría "muerto".
Gracias por vuestra presencia en este Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario