domingo, 3 de marzo de 2013

GRATITUD EN EL DÍA DE MI CUMPLEAÑOS

Yo, en la actualidad, en Granada



Hoy hace 61 años que vine a este mundo en el pueblecito de Ormas (Cantabria). En esos 61 años muchos pasos ha dado mi caminar, la infancia en el pueblo, la adolescencia y juventud en Santander, la entrada en la Orden, a los 17 años en Las Caldas de Besaya (Cantabria), el noviciado en Caleruega, los tres años de Vallava  (Navarra) los dos en Palencia y los dos en Salamanca; resaltará siempre los 22 años vividos en Puerto Rico, la Isla del Encanto, mi regreso a España con los dos en Jerez de la Frontera, los seis en Granada, los cinco maravillosos años en Málaga, en la Parroquia de Santo Domingo, y el año de nuevo en Granada después de los graves achaques de salud y que gracias a Dios por ahora voy recuperándome.
En esta vida de peregrinaje uno va conociendo gente y haciendo buenos amigos, que por la distancia luego vas dejando en el camino, pero que siempre quedan en el corazón, a ellos la gratitud de su cercanía y del apoyo recibido. A la Orden la inmensa gratitud de formar parte de ella pues un día me acogió más que por mi persona por la Misericordia de Dios y a pesar de las tormentas del camino en ella sigo acogiéndome cada día a esa misma misericordia de Dios a quien cada día le doy gracias de ser hijo de la Iglesia y humilde Predicador.
Gracias a todos por acordaros de mí en el día de mi cumpleaños, por vuestras oraciones  y por vuestras manifestaciones de cariño y felicitaciones.

Casa de la familia, en la que nací.

No hay comentarios:

Publicar un comentario