lunes, 5 de diciembre de 2011

NOS PREPARAMOS PARA LA NAVIDAD


ADORNOS NAVIDEÑOS EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN DE MÁLAGA
Ya está el ambiente navideño por la calle, pero también está el espíritu nefasto de la crisis rondando por todas partes. Esperemos que los ánimos pesimistas de algunos no se hagan realidad y que las cosas mejoren en la economía mundial y en la nuestra, para que la pobreza no aumente tan drásticamente y se pueda vislumbrar tiempos mejores para todos.
En estos días de tanto despilfarro sería bueno darse una vuelta por los despachos de Caritas o por los comedores sociales, como nuestro Comedor Santo Domingo de Málaga, para que recapacitemos y nos demos cuenta que con mucho o con poco todos tenemos la obligación de ser más solidarios.
En estos momentos de cambios políticos esperemos que éstos en vez de recortar de los pobres empiecen por recortar de sus pagas y que algunos y algunas que hablan tanto por la tele bueno sería que para dar credibilidad a los españoles renunciaran a dos de las tres pagas que perciben y así podríamos sentir que el cambio es una realidad y no el mismo perro con collar distinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario