jueves, 5 de mayo de 2016

NOMBRAMIENTO DE PÁRROCO:



Tras la vacante que deja la muerte de nuestro querido Párroco el P. Álvaro Rodado, y a propuesta del P. Provincial, como es el caso de los Religiosos, el Señor Arzobispo de esta Archidiócesis de Granada, en documento fechado el día 26 de Abril de 2016, me ha nombrado Párroco de Santa Escolástica (Santo Domingo).

Que el Espíritu Santo me ilumine para que pueda ejercer las funciones propias del cargo: enseñar, santificar y regir a los cristianos de esta parcela de la Archidiócesis. Que pueda anunciar con eficacia y fidelidad la Palabra de Dios, atendiendo a todas las necesidades de los fieles, y sobre todo, pueda hacer que sea siempre el centro de la vida parroquial la celebración y viveza de la Eucaristía, que es y ha de ser centro de nuestras vidas y alimento de nuestro espíritu.

Todo esto, analizándolo fríamente es muy complicado, creo sinceramente por la experiencia vivida en casos anteriores que solo se puede llevar a cabo si se cuenta con la oración, la ayuda y el buen espíritu de todos los que caminamos en la Comunidad Parroquial, con corazón humilde, hacia el encuentro del Señor. Por eso lo más urgente y necesario es orar, orar y orar.
En fecha reciente nuestro Vicario Episcopal Mos. D. Antonio Valverde vendrá a Santo Domingo para presidir la toma de posesión del nuevo Párroco, cuando sepamos la fecha será anunciada para que participen el mayor número de feligreses posible.

Un saludo cordial para todos y cuanto, como siempre, con vuestras oraciones.

Atentamente,

Fr. Francisco E. García Ortega, O.P.
Párroco de Santa Escolástica (Iglesia de Santo Domingo).


Granada, 5 de Mayo de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario