miércoles, 25 de mayo de 2016

SOLEMNIDAD DE NUESTRO PADRE SANTO DOMINGO DE GUZMÁN, EN LA FIESTA DEL TRSLADO Y CON MOTIVO DE LOS 800 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE LA ORDEN CELEBRADO EN LA IGLESIA DE SANTO DOMINGO DE GRANADA

AGRADECIMIENTO


Con el corazón lleno de alegría quiero manifestar que la Fiesta de nuestro Padre Santo Domingo, con motivo del Traslado de sus restos quedó maravillosamente solemne y muy bien todo cuanto en nuestro Templo de Santo Domingo de Granada se realizó.


Es de agradecer el trabajo realizado por el Grupo joven de la Archicofradía de Nuestra Señora del Rosario, en toda la organización, flores y arreglo de altares, en preparar los cantos, en la participación de los Acólitos, en los cantores, en el Organista y su hermano que interpretaron la Secuencia maravillosamente, perecía que hubiesen cantado la misma toda la vida.


También agradecer a la amplia y gran FAMILIA DOMINICANA presente en la actividad religiosa, respondiendo como siempre a la llamada para manifestar nuestra unidad como hijos todos de Nuestro Padre común Santo Domingo.


Tenemos que agradecer a las Madres Dominicas de los tres Monasterios de Clausura, que aunque no estaban físicamente siempre están presente desde el amor y la oración.


Lo mismo a las Comunidades Neocatecumenales que siempre responden con tanta generosidad a las llamadas que se les hace para estar presentes cuando se les necesita, a las Hermandades de la Parroquia: La Archicofradía del Rosario, la Hermandad de la santa Cena y nuestra Madre de la Victoria, a la Hermandad del Señor de la Humildad, Nuestra Sra. de la Soledad y Dulce Nombre de Jesús, a la Hermandad del Señor de las Tres Caídas y nuestra Sra. del Rosario en sus Misterios Dolorosos, a todos los feligreses devotos y devotas de Santo Domingo y amigos de toda la vida del Barrio del Realejo.



Por último y no por eso menos importante nuestro agradecimiento al Sr. Vicario D. Manuel Reyes, por sus cariñosas palabras, por preparar con tanto esmero y cariño en tan poco tiempo su preciosa homilía, por su simpatía, cercanía y cariño manifestado a nuestra Orden, pero claro, esto es lo más natural, de una persona tan buena solo puede producir cosas buenas e interesantes.

Una simple pero muy significativa palabra: "GRACIAS".

No hay comentarios:

Publicar un comentario