miércoles, 1 de junio de 2016

POCO TIEMPO



Va pasando el tiempo, desde que asumí la tarea de párroco, no me dan las horas, como que me faltan, por eso he dejado un poco abandonado este blog, pero no quiero cerrarlo, son ya muchos años con el "Duende del Perchel", con vosotros como seguidores o lectores, de aquello que he publicado o de algunos temas en concreto, y si me seguís es por algo, y ese "algo" me hace seguir adelante, aunque no sea con la publicación semanal de la homilía del domingo, que es lo más latoso pues te quita más tiempo, así como te compromete con una cita semanal.

Que el Señor nos reparta suerte para seguir con acierto en las responsabilidades que nos son encomendadas y lo que hacemos, porque es nuestra obligación, hacerlo bien, como Dios manda.

Un abrazo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario