miércoles, 1 de junio de 2011

SEMANA POPULAR DE LOS CORRALONES DE TRINIDAD PERCHEL (2011)

Del 30 de mayo al 4 de junio de 2011.

La principal actividad, sobre la que gira toda la semana es el Concurso de Engalanamiento de Corralones y Balcones o Rejas, en el que  participan 57 patios o corralones y  30 balcones..
El inicio de la Semana Popular se llevó a cabo con la actuación musical de la Escuela Municipal de Flamenco y el Coro de Santo Domingo.


Todo quedó muy bien, pero el Coro de Santo Domingo fue ampliamente aplaudido. Al finalizar el acto nos invitaron a una sala donde tenían unas cuantas mesas con cosas muy ricas para comer y variedad de refrescos, pero cuando Miguel Ángel cogió su guitarra y comenzaron a cantar allí se armó la marimorena.
Las componentes de la escuela de Danza Flamenca con su profesora al frente comenzaron a bailar y aquello parecía que se venía abajo de arte y de alegría, mi arma, que hasta dicen que el cura bailó.

OLE QUE ARTE, MI ARMA!!!!!




EL ALCALDE DE LA CIUDAD RECONOCIÓ LOS VALORES DEL CORO DE SANTO DOMINGO.

Valores que pasan por: sacrificio, esfuerzo, convivencia, compresión, perdón, aceptación y tantos otros que como parte que son de una agrupación católica, tienen que resaltar por encima de todo, es en este esfuerzo que los valores que el Sr. Alcalde resaltó se ven plasmados en el diario vivir, en el día a día, no sólamente como grupo, también en la familia.

Para ver mas fotos entra en el Blog del Coro, pincha aquí:   http://corosantodomingomalaga.blogspot.com/


Arte es el de Ramón, que estilazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada