sábado, 8 de octubre de 2011

AGRADECIMIENTO A LA ARCHICOFRADÍA DEL SANTO ROSARIO DE MÁLAGA.


Imagen de la Virgen del Rosario de Málaga en besamanos el pasado día 7.

Ayer celebramos solemnemente la fiesta de la Virgen del Rosario, la iglesia estaba llena de fieles, la celebración quedó preciosa, gracias a nuestro Coro de Santo Domingo que con su fervor y sus voces hicieron posible la solemnización de la celebración. Y gracias también a la mucha gente de nuestro Barrio, que aman a la Virgen que visita sus calles en Mayo y no quisieron quedarse fuera de la Archicofradía ni dajarla sola el día de su fiesta.

Medalla de la Archicofradía del Rosario     
Al finalizar la ceremonia, antes de la imposición de las nuevas medallas de la Archicofradía, que se entregaron unas 70, la Archicofradía me hizo entrega del Escudo de la Archicofradía, según manifestó el Fiscal Paco Bermúdez por mi participación en promulgar la devoción a la Virgen del Rosario y mi empeño por sacar hacia delante la reanudada Archicofradía del Rosario.
Lo cierto es que nada de esto podría haberse logrado sin su callado trabajo. Paco supone para esta Parroquia de Santo Domingo no una ayuda imprescindible, sino más bien el trabajo de un Vicario Parroquial, porque aunque no case o bautice, lo hace todo, está en todo y se preocupa por todo.
También mi agradecimiento a nuestro Presidente Aaron Benzaquen Vera, que con su juventud y aplomo aporta a nuestra Parroquia los profundos valores que tiene en su vida y que en mis días de hospitalización también ha sido esa mano derecha que junto a Paco ha estado tanto en el hospital cuidando de mí como en la Parroquia entregado siempre a todo con su peculiar sonrisa que tanta paz aporta a nuestra feligresía.
Gracias Paco, Aaron, Gracias Archicofradía. Gracias Coro, seguiremos el tiempo que depare el destino trabajando juntos en esta preciosa ciudad de Málaga.


Escudo de la Medalla de la Archicofradía del Rosario de Málaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario