viernes, 21 de octubre de 2011

¿El fin de una tragedia? La ETA anuncia el cese definitivo de la violencia.


Se veía venir, era un anuncio ya "anunciado", así que no ha causado grandes sorpresas, la pantomima de los “internacionales” del lunes era otro preaviso.
Lo que resulta siendo patético es las formas, no costaba tanto al hacer el anuncio y mencionar los “costes” en vidas de los terroristas, no tantos, haber mencionado las vidas de las victimas. Habrían quedado bien, y sus intenciones de una paz duradera sería creíble. Yo no lo creo, hasta que no me digan que se entregan las armas.
Y no me lo creo no  por la poca fiabilidad que ellos me ofrecen, tampoco creo  su anuncio porque con tanta politiquería barata que tenemos en este país ya están hablando tanto que lo único que hacen es enredar más la situación y alterar desde las diversas TVs a la gente y esto terminará por dificultar el proceso.
Lo importante es que todos tomemos responsabilidad y luchemos para que la paz sea duradera y para que la justicia se mantenga y desde el derecho y la constitución se respete a las victimas y los que han matado cumplan las penas establecidas.
Felicito de corazón a las Fuerzas de Seguridad del Estado, a la justicia de este País, que han trabajado bien y a la tenacidad de los partidos políticos que se unieron para luchar contra el terrorismo.
Santa María, Reina de la Paz sigue intercediendo por nuestro pueblo español y que el mundo logre una paz duradera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario