sábado, 12 de noviembre de 2011

REINAUGURACIÓN DE LA CAPILLA DE MENA EN SANTO DOMINGO DE MÁLAGA.

Después de año y medio de obras la Congregación de Mena reinició la nueva etapa en su Capilla totalmente restaurada y decorada, dentro de una sencilla ceremonia con el rezo de las Vísperas y presidida por el  subdelegado de Hermandades y Cofradías delegado del Señor Obispo, Don Jesús Catalá.
Mucha gente, actuó el Coro de Santo Domingo que lo hizo fabulosamente y se vio que aunque la ceremonia resultó sencilla estaba muy bien organizada.
Otra capilla más del recinto parroquial queda restaurada, solamente afea tanto esfuerzo y sacrificio el entorno de la entrada a la parroquia y la nave lateral derecha según se entra que falta por restaurar y pintar.


Vista del Camarín

Desde estas líneas quiero agradecer a la Hermandad de Dolores del Puente por su generosa aportación a la Parroquia de Santo Domingo este año de 5000.00 para el arreglo de la capilla de Fátima que ha quedado también muy bonita, a falta de algún detalle como la placa que indique donde reposan los restos de los Padres Dominicos desde la fundación del convento hasta la exclaustración que fueron exhumados en las obras de la construcción de la Escuela de Música en el antiguo convento.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario