miércoles, 30 de julio de 2014

ESTOS DÍAS HAN APARECIDO POR ESTE MEDIO NOTICIAS Y FOTOS DE CRISTIANOS CRUCIFICADOS POR FUNDAMENTALISTAS MUSULMANES:



También el Papa Francisco está pidiendo libertad para los CRISTIANOS PERSEGUIDOS en estos países. Me gustaría algún comentario al respecto de toda esa gente que alegaba la expropiación de la Mezquita-Catedral de Córdoba para entregarla a los musulmanes, tanto pedir derechos y "libertades" aquí y tanto silencio en lo que hacen en esos países. No se trata de quemar una iglesia, se trata de MATAR seres humanos. Muchos.
Ver hoy en día, en pleno s. XXI un patíbulo con un grupo de personas crucificadas la verdad es que como poco es llamativo, no creo que nadie tenga que quedarse indiferente ante eso, yo, personalmente he firmado cantidad de solicitudes de libertad para jóvenes violadas y encima condenadas a muerte en esos mismos países, yo espero algo más de nuestro mundo, espero solidaridad, sin importar el color, la raza, la religión, el sexo, pero parece que eso en algunos conciudadanos nuestros es esperar mucho o esperar en balde.

Si eres católico hagamos un acto de FE, ESPERANZA y CARIDAD por estos hermanos en Cristo perseguidos y martirizados:

Creo en Dios Padre, creo en Dios Hijo, creo en Dios Espíritu Santo, creo en la Santísima Trinidad, creo en Nuestro Señor Jesucristo, Dios y Hombre verdadero.

Espero en Dios Padre, espero en Dios Hijo, espero en Dios Espíritu Santo, espero en la Santísima Trinidad, espero en Nuestro Señor Jesucristo Dios y Hombre verdadero.

Amo a Dios Padre, amo a Dios Hijo, amo a Dios Espíritu Santo, amo a la Santísima Trinidad, amo a Nuestro Señor Jesucristo Dios y Hombre verdadero, amo a mi prójimo como a mí mismo. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario