miércoles, 12 de julio de 2017

ACTO DE CRISTIANOFOBIA



"Con mucha frecuencia se critica en estos medios distintos actos de FOBIAS. Parece ser que el Ayuntamiento de Larrabetzu -gobernado por el partido de izquierda Euskal Herria Bildu- organizó un evento –que más bien parecía una romería- para derribar una CRUZ considerada “franquista”, pero la falta de previsión resultó en al menos cuatro heridos, luego de que el monumento cayera cerca de los asistentes".


Es una pena que la conciencia colectiva de los españoles, en todo, tengan distintas varas de medir, si se trata de unas fobias determinadas, la prensa, la sociedad, pone el grito en el cielo, si se trata de algo contra los valores cristianos o valores de la Iglesia, como que no cuenta, no se produce ni noticia ni malestar. No me digan que una cruz puede ser franquista, si tiene escrito algo que moleste a alguien o haga alusión a algo que no debe estar en la CRUZ se borra de la piedra y se deja la cruz, pero en el video publicado en las redes sociales era todo una fiesta, una romería, derribar la cruz y esta les cae encima dejando a más de uno camino del hospital. Si es que algún día ya el Señor tendrá que cansarse de tanta hipocresía, a mi si me cansa.

1 comentario:

  1. En los primeros siglos del nacimiento del cristianismo, san Ireneo tuvo que luchar contra los gnósticos. No sé hasta que punto es posible entenderse con estos descerebrados que todavía no conocen al Crucificado. El Cristianismo no es una filosofia o doctrina: es un hecho o acontecimiento histórico: DIOS VINO AL MUNDO. Llegó Jesús, el Cristo, el Mesías Salvador. Dios y HOMBRE. JESUCRISTO NO ES UN MITO. Es el Señor de la historia, Dios y Hombre, sentido y plenitud.
    A todos los cristianos nos enerva la actitud de estos señores que han profanado esta Cruz que no es un símbolo franquista, es el Trono ,que no es un patíbulo, es el Trono del Mesías Redentor., el que murió para salvar a todos los hombres y que vive en medio de ellos, trabajando para salvar a los que no creen en Él porque todavia no lo conocen

    El Señor, es Padre y perdona a sus hijos si se arrepienten de sus fechorías.Es muy grave lo que han hecho, pidan perdón al Señor y vayan a confesarse. Un fraternal abrazo. MºJosé Bermúdez.

    ResponderEliminar