lunes, 25 de abril de 2011

CONCURRIDA VIGILIA PASCUAL EN SANTO DOMINGO DE MÁLAGA

El Sábado Santo pese al mal tiempo,  celebró la parroquia de Santo Domingo la solemne Vigilia Pascual a las 23.00 h.  presidida por el Párroco y que contó con un equipo de cinco monaguillos, los niños del coro. En ella se festejó la resurrección del Señor. En la oscuridad de la no­che, surge la luz de Cristo, de cuya resurrección participamos a través del Bautismo y la Eucaristía. 
Esta celebración litúrgica fue sencilla y solemne, gracias al esfuerzo de los Hermanos de Dolores del Puente, que se encargan todos los años de su organización,  gracias también a Paco Bermúdez que coordinó todo y se encargó de los adornos florales al no dejarnos este año la Congregación de Mena las flores del Trono de la Soledad, gracias al coro Santo Domingo que solemnizó con sus voces la liturgia, gracias a Aaron que como siempre está presto a echar una mano, gracias también a todas las señoras que aportaron torrijas y dulces y a Aurora que hizo una nutrida chocolatada, dado que este año estaba la iglesia prácticamente llena de fieles.
 Pero la riqueza de esta luz gozosa de la Pascua se proyecta hasta el domingo de resurrección, día en el que se celebró a las 12 h la solemne misa de resurrección, organizada por la Congregación de Mena con cantos de la Misa de la Legión y que estuvo muy concurrida.


Compartiendo en el Salón Parroquial

Paco y Aurora repartiendo el chocolate


Todos en la "faena"
Las fotos están tomadas del Blog del Coro Santo Domingo de Málaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario