viernes, 13 de enero de 2012

PROFUNDA GRATITUD:


Recordatorio del P. Paco entregado en Santo Domingo de Granada

Estas líneas comienzan con una actitud humilde pero cargada de agradecimiento hacia nuestra FELIGRESÍA PARROQUIAL DE SANTO DOMINGO DE MÁLAGA.
Lo vivido en Almagro el día 30; en Sevilla,  y en Granada, recientemente, no podía dejar de suceder también en Málaga. La multitudinaria asistencia de feligreses al FUNERAL por el eterno descanso del P. Paco deja plasmada en nuestra retina y en nuestro corazón el amor de una amplia Comunidad a aquel que fuera su padre y pastor por un periodo superior a los seis años.

 Un amor rebosante de muchos momentos, historias, recuerdos, que esta Comunidad Parroquial, representada en todas sus Hermandades: La Archicofradía, la Congregación de MENA, La Estrella, Dolores del Puente, del Comedor de Santo Domingo, Caritas, y otros grupos Parroquiales; de Instituciones extraparroquiales  atendidas por el P. Paco, y feligresía en general, guardan de él.

 Por eso no quisieron perder este encuentro de ORACIÓN y de GRATUTUD por su generosa presencia en medio de nosotros, por su espíritu alegre, por la atención a los más pobres y necesitados y por el cariño siempre manifestado en sus muchas visitas a los enfermos.
Que nuestra Madre la Virgen del Rosario te tenga cobijado bajo su manto y que todos nosotros caminemos los pasos del Evangelio para llegar victoriosos a la meta, el encuentro con el Eterno Padre.

Fr. Francisco E. García Ortega, O.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario