domingo, 17 de junio de 2012

LAS CIGÜEÑAS DE ORMAS





AYER SE INAUGURÓ EL BAR-RESTAURANTE LAS CIGÜEÑAS DE ORMAS:



Al no poder asistir el Párroco se habían comunicado conmigo para la bendición del local, que lucía todo él muy bien decorado con muchos detalles y que a la hora señalada, las siete de la tarde dio comienzo la bendición y a continuación visitamos las dependencias, que arranca con la cafetería y el restaurante y posteriormente será la hospedería que está ya casi apunto, contando con un buen número de cómodas habitaciones, y alguna preparada para personas con impedimentos como silla de ruedas.

Terminado el recorrido y después de un breve compartir dejé en el templo parroquial el acetre con el agua bendita y me retiré a mi casa para quitarme el hábito.

Ha sido un bonito día, que Dios quiera que tengan suerte, y prospere esta iniciativa ya que no solamente beneficia a sus dueños sino también a nuestro pueblo de Ormas. Por otra parte bien está que los visitantes que se acerquen a Ormas puedan gozar de lo que aquí se les ofrece: Naturaleza pura y dura, una respiración siempre sanadora y mucha paz y tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario