viernes, 3 de mayo de 2013

Fr. Francisco García OP

 

 QUE PORTENTO DE RIQUEZA ESPIRITUAL PARA LA IGLESIA: El Papa Emérito Benedicto XVI y el Papa Francisco orando juntos, no puede tener la Iglesia una eficaz acción pastoral si no está basada en una auténtica Contemplación, ya lo decía Santo Domingo nuestro Padre: "Contemplad para dar el fruto de lo Contemplado". Esto de ver a dos papas juntos no crea ninguna confusión ni dentro ni fuera de la Iglesia. Cada uno tiene su misión. El Papa Benedicto es un regalo de Dios para todos nosotros, que tiempo el nuestro tan afortunado, que tenemos un padre orante por nosotros. El Papa Francisco pues el pobre con lo que le ha tocado, arreglar y reparar la Iglesia, con la ayuda de Dios en primer lugar, con las oraciones de Benedicto y con nuestra aportación, la de la oración y la de la acción pastoral. No nos cansemos de dar gracias a Dios por tanta bendición, por nuestra Madre la Iglesia y por tanta gente buena, sincera, humilde, trabajadora que lucha por el Reino de Dios en el corazón del Hombre.

1 comentario:

  1. Fray Francisco Ortega, Padre Pachi: Creo que toda la Iglesia está orando por el nuevo Papa para que sea capaz de enfrentar todas las dificultades que se le presenten.Como cristiana me siento muy bien y muy segura al ver a estos dos Santos, colaboradores del Espíritu Santo orar juntos.Yo siempre creí que el Papa Emérito, al retirarse, estaba cumpliendo la voluntad del Padre para que se cumplieran los planes de salvación que tiene para la Humanidad.Él como un sabio que es además de santo, supo interpretar correctamente las mociones del Espíritu que lo llamó para servir a la Iglesia de otra forma.Y, la Iglesia está más fuerte que nunca,y ni sus detractores ni las fuerzas del mal podrán vencerla ¡jamás!

    Bellísima tu felicitación a las Madres.Supongo que tu madre la leerá mil veces y, bien se merece la dicha inmensa que le reportará por haberle dado la vida a un Sacerdote de Jesucristo tan santo como tú.
    Que Dios te bendiga.Rosadeabril.


    ResponderEliminar