martes, 18 de junio de 2013

DESCANSA EN PAZ, TÍA VICTORIA





LA SEÑORA
DOÑA VICTORIA GARCIA RODRIGUEZ
"TERCIARIA FRANCISCANA" (VIUDA DE DON HERMINIO FERNANDEZ GUTIERREZ)
.
Falleció en Santander, el día 17 de junio de 2013, a los 91 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D. E. P.
Su hijo: Herminio José; hija política: Consuelo; hermanos: Sor Josefa (+) Sor Nieves, Sor María Isabel, Andrés (+); hermanos políticos: Florentina, José (+), Jovita (+), Josefa, Gregoria (+) y Julián (+), sobrinos, primos y demás familia,
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar HOY, MARTES, a las TRES Y MEDIA DE LA TARDE, desde TANATORIO EL ALISAL, a la Iglesia Parroquial de San Andrés de Ornas (Campoo de Suso) donde a las CINCO, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su inhumación en el Cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.

_____________________________________________

Que el Señor que depositó en su persona tanta bondad conduzca su alma al Paraíso, en compañía de todos los seres queridos que ya están allí y de toda la que de ella y de tío Herminio fuera su familia, la Familia Franciscana.
Es un gran dolor estar tan lejos, pero fue confortable poder verla un momento antes de partir de Santander hacia Granada hace unos días cuando ya estab en coma. Que descanses en paz tía Victoria.
Ya sólamente quedan con vida dos hermanas de mi padre, Tía  Nieves Agustina) y tía  Isabel (Calatrava).

1 comentario:

  1. Reverendo Fray Francisco E.Garcia: Al enterarme del fallecimiento de tu tía, Doña Victoria García, quiero expresarte mi afecto en unos momentos que , por un lado te reportan dicha porque los cristianos sabemos, que el Padre ha venido a recogerla a este exilio de purificación para llevársela consigo y decirle:"¡ Hija, todo lo que Yo tengo ,es tuyo".Esta certeza, hace soportable la pena de la separación. Os acompaño en el dolor inevitable de la despedida. Un abrazo. MºJosé Bermúdez.

    ResponderEliminar