LLEGAN NOTICIAS DE INJUSTICIAS...
Hoy, 17 de enero he visto un vídeo que me ha dejado con una sensación rara, agridulce, triste, pero a la vez confortante. En la República Dominicana, el P. Miguel Ángel Guillón Pérez, es arrestado por la policía, en la casa de unos vecinos ya mayores, campesinos, donde después de vivir por muchas décadas, de vivir más de treinta años en ese hogar, su hogar, son, por esas injusticias de la vida, ya tan comunes y en tantos lugares escuchadas, expulsados de sus casas, y el Director Dominico de Radio Seybo estaba allí para intentar impedir la injusticia, para, como buen Predicador gritar que se haga justicia.
Sin una orden judicial, con un simple ejercicio de la injusticia en vez de la justicia, es esposado, humillado, vejado, pero esa ignorancia de los que practican la maldad en vez de la bondad lo que para los que no tienen fe ven humillación, para los que tenemos fe es exaltación. El Evangelio se hace carne y habita entre nosotros, en tantos rincones del mundo. No hay un rincón del mundo donde no deje de cumplirse el Evangelio, dando señales de que por más maldad que podamos encontrar en este mundo surge la LUZ que brilla con actos de bondad, con sacerdotes dispuestos a ser encarcelados para defender al pobre y al afligido.
Que Dios quiera se haga justicia para esa pobre familia que son despojados de lo que es suyo, que tengan alegría en sus vidas, que la justicia muestre la voluntad del Padre que quiere sean respetados los derechos de todos los hombres, la libertas verdadera y el amor compartido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario