miércoles, 1 de julio de 2015

Canción: "Que detalle Señor has tenido conmigo"


El Papa Francisco a los sacerdotes: Nos recomienda que cuando estemos en pecado, cuando fallemos al Señor, cuando estemos tristes, cuando algo nos pase que seamos capaces de ir al Sagrario y cantarle al Señor esta canción, el Señor allí mismo nos acogerá, nos guardará, nos abrzará y se fundirá en ese abrazo de amor con nosotros.
Cuantas veces tocó con su guitarra mi amigo Lucho Feliciano en la Parroquia del Rosario de Yauco y en la casa de Jornadas esta canción, y cuantas más fue entonada por el Padre Basilio en su incansable apostolado con la juventuz yaucana. Hoy despues de leer el mensaje del Papa Francisco he escuchado esta preciosa canción. Hoy he regresado en mi mente y en mi corazón a aquellos años de Puerto Rico.
Que detalle tiene el Señor cada día con vosotros y conmigo, con todos. Que el Señor os bendiga y ampare siempre.

 Aquí, pinchando y pinchando, también sale la canción de "Hoy he vuelto Madre a recordar", así como la canción de "Que detalle" era con otras muchas más típicas del P. Basilio, esta, era muy muy típica del P. Miguel Zabalza, cuando la cantaba con el Coro de Jóvenes de la Parroquia de Santa Catalina de Hnas. Dávila de Bayamón, se sentía vibrar lo más profundo de ese precioso templo parroquial y él con cu alegría siempre contagiosa se emocionaba hasta las lágrimas con esta canción. Pues yo no esperará más, ya está con Ella, con la Madre del cielo. Descansa en paz Padre Miguel Zabalza, ejemplo de bondad y de buen párroco, y ahora, desde el cielo, míranos y pídele a ella por nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario