sábado, 20 de febrero de 2016

LOS DERECHOS:





Yo tengo derechos, tú tienes derechos, él tiene derechos,  nosotros tenemos derechos, vosotros tenéis derechos, ellos tienen derechos.

Y todos los que tienen derechos también tienen obligaciones. Una de ellas, quizás la más importante, la de respetar los derechos del otro.

Ya está bien de pisotear los derechos de los que tenemos FE, de los que creemos en Dios. Ya está bien de decir que avasallan nuestros derechos porque hacen uso de sus libertades, ¿dónde empieza y termina tu libertad?, mi libertad no puede quebrantar, oprimir, quitar la libertad de otro, eso ya no es libertad, y mucho menos derecho.

Si son muchos los que aquí en España quebrantan impugnes en estos días los derechos de los creyentes –casos como el de Pamplona, los titiriteros de Madrid, el famoso caso de la Capilla universitaria con la pobre e inocente Rita… Ahora viene el bueno e infeliz Miguel Bosé –que parece quiere meterse en política y salir con los de Podemos-  y sale  de nuestras fronteras y en sus conciertos de Quito y Guayaquil profana el rostro de la Madre de Dios y Madre nuestra, la Santísima Virgen María, poniendo su espantosa cara en el rostro de la Virgen

Ya está bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada