viernes, 23 de junio de 2017

FIESTA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS



CONSAGRADOS AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

El hombre y la mujer de hoy día, que tiene FE, que confía en el Sagrado CORAZÓN DE JESÚS ha de ponerse con frecuencia bajo la divina protección y amparo del SADRADO CORAZÓN, pero no ha de conformarse en pedir la Divina Misericordia para él o para ella. Ha de consagrar con la misma frecuencia a nuestro mundo. A nuestra Patria, es decir: Al Rey, a la familia Real, al Gobierno de la Nación, al Congreso y al Senado, al Cuerpo Jurídico de la nación,  al Ejército y Cuerpos de Seguridad del Estado, a las Autonomías y sus gobiernos, a los pueblos y ciudades de España y sus ALCALDES y concejales, a TODOS, pues necesitamos pedir por todos, para que algunos tengan más miras de lo que es la política y de a quien están sirviendo y el por qué de este servicio, si esto se hiciera así no estaríamos pasando la crisis que pasamos en España, que para muchos cada día está mucho peor aunque unos pocos se han hecho, como por arte de magia, súper millonarios.

Es natural que pidamos la intervención de lo Alto, pues de lo bajo poco podemos esperar con lo que tenemos, que hay mucho que es muy malo y cada día peor. Por eso hace falta pedir, aunque no olvidar el dicho: “A Dios rogando y con el mazo dando”, también hay que ser más exigentes, el gobernante no está para lucrarse, está para servir, desde la cabeza hasta los más “insignificantes”.


Por eso, para eso: “Sagrado Corazón de Jesús, en ti confiamos, ten compasión y misericordia de todos nosotros, pobres pecadores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario