viernes, 6 de diciembre de 2013

DEVOTO BESAMANOS EN LA IGLESIA DE SANTO DOMINGO DE GRANADA:




Estas cuatro fotos primeras son de la Virgen del Rosario, la de la Batalla de Lepanto, en su Camarín del Rosario del Templo de Santo Domingo de Granada. España.




Estas otras cuatro son le la Virgen de la Victoria, en esta última un detalle de la salla que hoy se bendice, es de la Hermandad de la Cena del Señor y nuestra Madre la Virgen de la Victoria de Granada, del templo de santo Domingo.




Y estas últimas cuatro pertenecen a la Virgen del Rosario en sus Misterios Dolorosos de la Hermandad del mismo nombre y del Señor de las Tres Caídas, con sede en nuestro Templo parroquial de Granada.


Con motivo de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María, la Archicofradía del Rosario de Granada, la Hermandad de la Cena del Señor y Nuestra Señora de la Victoria y la Hermandad del Cristo de las Tres Caídas y Nuestra Señora la Virgen del Rosario en sus Misterios Dolorosos tienen a sus Sagradas Titulares en devoto besamanos durante todo el día de hoy, 6 de Diciembre fiesta de la Constitución española (que Dios guarde muchos años antes que algún gobernante de la Nación o de alguna de las Autonomías irresponsable. loco y necio, quiera desmembrar o romper lo que todos los Partídos Políticos fueron capaces de lograr al comienzo de la Democracia Española).

En estos devotos altares, las Hermandades han puesto todo su mimo y encanto para que las distintas Titulares Marianas  luzcan preciosas;  alguna foto para que veáis como han quedado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario