domingo, 29 de diciembre de 2013

PASTORAL SANTO DOMINGO DE MÁLAGA.

MARAVILLOSO, GRANDIOSO, ESPECTACULAR:



Son palabras que describen la actuación de la Pastoral de Santo Domingo de Málaga en nuestro templo de santo Domingo de Granada el sábado día 28, fiesta ya de la Sagrada Familia y que reunían en una misma Comunidad la memoria de un dominico, que falleció hace 2 años y que trabajó en las dos Comunidades, el P. Paco Sánchez-Hermosilla.

Los feligreses de nuestra Parroquia quedaron contentos de la Pastoral malagueña y yo además de contento profundamente agradecido, pues reconozco que es una paliza salir a las 5 de la tarde para llegar, cantar y marchar de nuevo para Málaga desde esta ya fría ciudad de Granada.

El Divino Niño premie sus esfuerzos, su trabajo y sus sacrificios, pues mantener una Pastoral es muy sacrificado, son muchas horas de ensayo y luego para darse a conocer y ser reconocidos por la sociedad son también muchas actuaciones en un tiempo tan breve como es el navideño.


Hasta la próxima, y un abrazo para todos. Fotos enviadas por Paco de la perchelera y malagueña Pastoral de Santo Domingo de Guzmán.



No hay comentarios:

Publicar un comentario