miércoles, 30 de abril de 2014

VISITA DEL MAESTRO DE LA ORDEN:





Esta noche ha terminado, de manera muy amena, como empezó, -cuando llegó procedente de Córdoba y Alcalá la Real-, la visita de Fr. Bruno, nuestro Maestro de la Orden que anda estos días por nuestra querida Andalucía. Hombre que impresiona por su capacidad de trabajo, que se impone sesiones maratonianas, que no tiene prisa para hablar con toda la Comunidad reunida y que por la tarde recibe uno a uno a los hermanos en fraternal diálogo y para completar la marcha celebra la Eucaristía en el Monasterio de las Madres Dominicas de Zafra para toda la Familia Dominicana de Granada que le acogen a él y a su Socio con gran cariño y amabilidad.
Luego, terminada la cena se reúne de nuevo con los frailes y un grupo de Colegiales del Mayor hasta llegar casi a las doce. Mañana por la mañana  a las siete y media sale para Almería. Y será otra vez a empezar. Es el arduo trabajo de un Maestro.

Se marcha con nuestro agradecimiento, es la VISITA del sucesor de Santo Domingo, es de alguna manera Santo Domingo confirmando nuestras vidas, compromisos y vocación.










No hay comentarios:

Publicar un comentario