viernes, 27 de junio de 2014

CABILDOS Y OTRAS ACTIVIDADES COFRADES



Presidiendo el Cabildo de Elecciones de la Hermandad de la Santa Cena de Granada.

Una cofradía es algo más que una peña, un grupo de colegas que se juntan de vez en cuando, ES UNA HERMANDAD, unidos en Comunión con la Santa Madre la Iglesia, con un ideal igual para todos: JESÚS, y una MISIÓN en todas ellas igual, desde la FE y la ESPERANZA EN LA SALVACIÓN hacer Iglesia, comunidad de AMOR con la vida y con la Hermandad.
Por este motivo felicito a Francis, el nuevo Hermano Mayor y le pido de corazón, que por encima de todos los proyectos, de todos los planes de Hermandad, de todos los trabajos por realizar, incluso, por encima de los Cabildos, de las Juntas, de los Cultos de Hermandad, de la misma Estación de Penitencia tenga como propósito primero buscar caminos de unión y fraternidad de los Hermanos.
Lo mismo que deseo para la Hermandad de la Santa Cena deseo para la Hermandad de la Humildad, de las cuales soy vuestro humilde consiliario.
Una persona, un Hermano vale más que todos los enseres, joyas y posesiones de la Hermandad, luchemos todos por los Hermanos, que se sientan queridos, acogidos, amados y escuchados para que brille el amor de Dios en nuestras Hermandades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada