martes, 23 de diciembre de 2014

FALLECIMIENTO DE SOR CATALINA:

Sor Catalina (junto a la puerta de reja), Sor María, Sor Gloria (también fallecida) y la Madre Priora.

Ha fallecido Sor Catalina, del Monasterio de Santa Catalina del Realejo. En este año de la Vida Consagrada llega ante el Señor con las manos cargadas de TIEMPO dedicado a la VIDA CONSAGRADA, de Oraciones y peticiones además de muchos sacrificios por la IGLESIA a la que se entregó y permaneció fiel y vigilante hasta el final. Que descanse en la PAZ del SEÑOR.
La misa funeral se celebró ayer a las 4:30 de esta tarde, a continuación el entierro en el claustro del Monasterio de las Madres Dominicas del Reslejo. Me tocó a mi presidir el funeral y el entierro, concelebraron el P. Pepe Prior del Convento, el Párroco P. Álvaro, el P. Delfín, El P. Paco, Director del Colegio Mayor, D. Francisco antiguo Capellán y un sacerdote africano que está estos días sustituyendo al Capellán.Como siempre en estos casos rogamos oraciones por ella, por su eterno descanso al Señor que es AMOR y misericordioso.
En la fotografía aparece con algunas madres más del Monasterio, ella junto a la puerta de Reja, cuando saludaban al Cristo de los Favores que entró para hacer una estación del Vía Crucis hace un par de años, en la foto también aparece Sor Gloria, que ya falleció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario