jueves, 4 de diciembre de 2014

YA SE ACERCA LA FIESTA DE LA INMACULADA

Ya casi estamos de gran finde.
Ya se van marchando los estudiantes de la Universidad para sus casas, aprovechando el largo fin de semana, el fin de semana que comienza con La Constitución el 6 y termina con LA INMACULADA el día 8.
El día 6 tendremos movimiento en Santo Domingo, aunque el movimiento comienza hoy, que vienen a cambiar de ropa a la Virgen de la Victoria y mañana a la del Rosario en sus Misterios Dolorosos, -ahora están de negro por el mes pasado dedicado a los difuntos-, también creo hoy vestirán a nuestra Reina y Madre del Rosario en su precioso Camarín. El día 6 estarán en besamanos y será un correr de gente de un lado para otro buscando con este gesto acercarse al corazón Inmaculado de la Madre de Dios y nuestra Santísima Madre María.
Que no nos quedemos en recordar un hecho histórico, la declaración de un DOGMA, que miremos hacia dentro, a nuestro corazón, y cerrando los ojos contemplemos ese rostro INMACULADO, que después de ver tanta imagen preciosa no nos es difícil hacernos con un rostro así de hermoso, y que cada uno, desde lo más profundo de su corazón intente con todas sus fuerzas y con las que el Señor nos da a cada uno de nosotros en sus Sacramentos, tener un alma limpia y pura, que comprendamos lo grade que somos, Ella es la INMACULADA, nació sin mancha. Nosotros no, pero Él nos da los medios para estar limpios y puros y para obrar en la vida en consecuencia.
Ave María Purísima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario