martes, 23 de diciembre de 2014

MISA DE GALLO - NAVIDAD


Mañana a las 12 de la noche la tradicional Misa de Gallo en el templo de Santo Domingo de Granada.
Es una Misa de FAMILIA, es decir, para participar la familia después de la cena familiar, celebración nuestra y por ser el cumpleaños de Jesús celebración con Él en el Templo. Pero FAMILIA también son las Hermandades, nos llamamos hermanos, somos hermanos con un propósito, también hemos de acudir al Templo a la Misa de Gallo. No lo olvidéis ni busquéis escusas, para Dios nuestras escusas no sirven, el conoce nuestro corazón, ¿o no?,
Para los que no puedan trasnochar, a las 8 tendré yo dicha misa en el Monasterio de las Madres Dominicas de Zafra y al día siguiente, día de Navidad la Misa en el mismo Monasterio a las 13 horas. en Santo Domingo las Misas de Navidad serán a las 12 y 13 y por la tarde a las 20 hs.
Felices Fiestas, no caigáis en la tentación de celebrar una Navidad SIN Jesús, no tendría sentido. Solamente con Él podemos llegar a la felicidad plena. Para los que sufren la pérdida de un ser querido, para los enfermos, para los que están solos, para los que tienen seres queridos ausentes, para todos que el Niño Dios nos traiga la conformidad necesaria y que nunca falte el amor en nuestros pobres corazones. ¡FELICES FIESTAS DE LA NAVIDAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario