sábado, 31 de enero de 2015

DÍA 2: LA PRESENTACIÓN DEL SEÑOR EN EL TEMPLO.


FIESTA DE LA CANDELARIA:
En esta fiesta del Señor cobra fuerza precisamente la figura de su Santa Madre, la Virgen María. La fiesta de la Candelaria, y yo creo que el Señor no se enfada por dejar el protagonismo a su bendita Madre, pues Ella siempre nos lleva al Señor. De su mano vamos seguros a Él.
Y es que María no destaca por sus grandes obras, sus hazañas o empresas. Ella
siempre se ha tenido por la pobre de Dios. Su humilde sierva. Por este motivo Dios se fijó en María y la ha encumbrado por encima de todos los Principados y Potestades, por encima de Ángeles y Arcángeles. Que gran logro, no sólo para María, es un logro para la HUMANIDAD.
Participemos como siempre en las actividades que en Santo Domingo de Granada os presentamos en la fiesta de la Candelaria. Estáis todos cordialmente invitados.
A las 7:30 de la tarde: Rezo del Rosario, luego Procesión con las candelas (preciosa) por el Claustro del Convento Santa Cruz la Real y seguidamente con toda solemnidad la celebración de la Eucaristía, con las ofrendas ya típicas de las palomas, la tarta y la presentación al Señor de los niños presentes en la Iglesia por sus padres, todo una bendición para los peques. No faltes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario