viernes, 30 de enero de 2015

LA IGLESIA AL SERVICIO DEL MUNDO:




Nuestra Madre la Iglesia -respecto al MUNDO en que vivimos, nos enseña que todos somos responsables. Nadie puede ser un parásito que solamente recibe de los demás. Todos tenemos que aportar, velar y luchar por nuestro mundo, para que no empeore que ya ha sufrido bastante daño causado por la falta de conciencia o de escrúpulos del hombre, por su egoísmo, por la explotación.

En esta responsabilidad de todos hacia el MUNDO o el PLANETA está el respeto por el medio ambiente, el respeto y cuidado de la fauna, de la vegetación, de todos los animales y por supuesto, de todos los hombres que poblamos el PLANETA TIERRA.

ENTRE TANTAS INSTITUCIONES como la UNESCO, FAO, UNICEF, ONU, Green Peace, Amnistía Internacional, Cruz Roja Caritas, está también y siempre ha destacado valientemente MANOS UNIDAS que  lucha contra el hambre y promueve el desarrollo de los pueblos y que en la primera semana de este mes de Febrero, LOS DÍAS: VIERNES,6; SÁBADO,7; y DOMINGO, 8; celebramos su campaña principal, de la cual se nutre y alimenta para luego poder llevar a cabo su plan de ayuda a nivel mundial. Que el día 8 sepamos responder con generosidad a esta Campaña que promueve la Iglesia para que siga haciendo el bien en todos los rincones del mundo, principalmente en los lugares más pobres y así llegue nuestra ayuda a aquellos que más lo necesitan. Sé coherente y coopera. Ayudando al MUNDO te ayudas a ti mismo. Somos parte de UNA UNIDAD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario