domingo, 8 de noviembre de 2015

UN ÉXITO:


Nuestro inicio del Año del Jubileo ha sido un auténtico éxito. Nuestro gran templo de Santo Domingo de Granada repleto de gente, entre esta gente destacaban las Hermanas dominicas de al menos cuatro congregaciones distintas, el Laicado Dominico, representación, aunque pobre, de algunas de las Hermandades, la Archicofradía del Rosario, los Hermanos de las Comunidades Neocatecumenales, los feligreses más allegados a la orden, a Santo Domingo y a la Parroquia.
Y sobre todo, aquellos quienes han llevado el trabajo de la preparación, el Grupo joven de la Archicofradía de Nuestra Señora del Rosario, que además de tocar el órgano, ayudar en la Exposición del Santísimo Sacramento y la celebración de la procesión de entrada y la Misa, rezo del Santo Rosario, cantar la misa, -en esta parte causó una gran emoción que los jóvenes y algunos mayores aprendieran tan bien y tan rápido el Himno del Jubileo que cantamos a los píes del altar de Santo Domingo al terminar la celebración, cabe destacar también el papel relevante de nuestro joven organista que marca mucho la diferencia en los cultos pues el órgano llena todo nuestro gran templo,- leer moniciones y las cartas del Papa dando el año Jubilar a la Orden de Predicadores y del Maestro de la Orden animando a celebrar con fervor este año de júbilo.
En resumen, para mi y visto el parecer de much@s a los que saludé terminada la misa ha sido un gran éxito, y esto nos tiene que animar, pues el año da para mucho más y hay que hacer muchas actividades.
Por este medio, como Comisario del Año Jubilar, nombrado por la Comunidad agradecer todos los esfuerzos para que lo que celebramos realmente lo pudiéramos vivir, y vivir con alegría, agradecer la presencia de todos y el ánimo que nos habéis transmitido. Muchas gracias.














No hay comentarios:

Publicar un comentario