jueves, 5 de mayo de 2011

24 ANIVERSARIO DE MI ORDENACIÓN DE PRESBÍTETO.

El 17 de Mayo de 1987, en Cataño, Puerto Rico.



FOTO TOMADA EN CALERUEGA
ESTE VERANO PASADO
DURANTE LOS EJERCICIOS ESPIRITUALES


Ya se acerca el día 17, que este año cae en martes, donde hace 24 años recibí de manos de Monseñor Hermín Negrón Santana, Obispo Auxiliar de San Juan de Puerto Rico la ordenación de Presbítero, en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, de Cataño, en la que ejercía el Diaconado desde hacía unos meses.



Foto de la Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen de Cataño, Puerto Rico


Lo importante de la fecha de este año es que está a un año del 25 aniversario, donde espero celebrarlo si Dios quiere en esa Parroquia tan añorada y querida con mis hermanos en la Orden que muchos de ellos fueron compañeros en mi carrera y ahora están trabajando en esa Isla maravillosa.

Desde aquí, desde estas líneas un abrazo a tantos amigos de Cataño, y a los Dominicos del Yauco de aquellos tiempos, al P. Basilio que ahora está en Caleruega y que hace honor al gran San Basilio imitando su santidad de vida, a los Dominicos holandeses, principalmente al P. Vicente van Rooiig que hizo posible mis estudios en Puerto Rico, con mi cariño a la Isla del encanto, la isla del Coquí, ISLA de la bondad en el corazón y la alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario