martes, 17 de mayo de 2011

XXIV ANIVERSARIO DE MI ORDENACIÓN COMO PRESBÍTERO


Foto tomada en Salamanca cuando me destinaron a Puerto Rico.

Hoy se cumplen los 24 años, con la ilusión de que lleguen los 25 años, pero ya esa ilusión se va apagando dado que los planes de ir el año que viene a Puerto Rico para celebrarlo, no solamente mi ilusión, sino también la de tanta gente que aún me recuerdan y animan pues parece ser que se va a fustrar. Desde estas lineas os anuncio que eso no va a poder ser.
Nunca mi madre me había pedido nada, pero este año que lo ha pasado muy mal quiso ir a Lourdes y que yo fuera con ella, pero ha sido imposible, nadie me quiere suplir en la parroquia, mi únca esperanza era el P. Santiago, pero el Prior de Jerez se negó a darle permiso para sustituirme, así que la ilusión de mi madre se quedó por el suelo, como se quedará la mia de ir a Puerto Rico, o la de ir a Jerusalén, que me regalaron el viaje por mi XXV aniversario de ordenación, cosa que la Orden no ha hecho, pero así de ingrata es la vida, hay frailes que nacen con estrella y otros nacemos estrellaos.

Foto del día de mi ordenación, donde aparezco yo dando la bendición al Sr. Obispo D. Hermín Negrón Santana, Auxiliar de la Arquidiócesis de San Juan de Puerto Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario