sábado, 14 de mayo de 2011

MAÑANA A GRANADA * 50 ANIVERSARIO DE LA CORONACIÓN CANÓNICA DE LA VENERABLE IMAGEN DE LA VIRGEN DEL ROSARIO DE GRANADA

¡¡¡Todos a Granada!!!

De nuestra parroquia de Santo Domingo de Málaga saldremos mañana a las 12:30 hs. en autobús para participar en el jubileo del 50 aniversario, participando en la procesión de la Virgen del Rosario por las calles de Granada.



Unidos y hermanados profundamente. En la Orden, en la Parroquia, tenemos el mismo titular: Santo Domingo, y principalmente en la Archicofradía, que nosotros reiniciamos y que este año de reinicio se ha visto enaltecido al descubrir que nuestra Archicofradía no estaba “muerta” como muchos decían, que quedan aún un grupo de hermanos, mayores ya, pero que no han perdido el sentido de pertenencia a la misma, que con orgullo participaron en la salida de la Virgen por las calles del Perchel a la Plaza de Dña. Trinidad para celebrar la Eucaristía el sábado día 7, día de la Rosa.


Es un gozo regresar a Granada para celebrar con fe profunda este 50 Aniversario, donde además de la Virgen, Santo Domingo, la Archicofradía estarán presentes en nosotros otros hermanos nuestros que han partido a la casa del Padre, como el P. Crespo, y muy especialmente el Padre Gonzalo Pérez Lobato que por tantos años trabajó para dar gloria a Dios desde y con la Archicofradía del
Rosario de Granada, además de todo un Ministerio cargado de actividades, abarcando no sólo la Archicofradía, también  Caritas con la atención a los pobres, el reparto de alimentos por las casas,  las Comunidades Neocatecumenales, las misas diarias en la parroquia, la confesión, que no había día que no se sentara en el confesonario, la predicación en y fuera de Santo Domingo, la confesión en distintos Monasterios de Clausura, los ejercicios espirituales a las Dominicas de Granada, la predicación de la novena de la Virgen del  Rosario del Monasterio de la Piedad, la vida conventual...
Un recuerdo y oración por él en este jubileo, amén de una súplica de intercesión pues su bondad en vida le tendrá junto a la Madre del Rosario en el cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario