martes, 3 de mayo de 2011

Se aproxima el jubileo de la Virgen del Rosario de Granada con motivo de su 50 aniversario de Coronación Canónica.






Se tendrá un solemne triduo los días 12, 13 y 14 de mayo, siendo el 14 el día central de todo el año. Como extensión gozosa de esta fiesta el domingo 15 de mayo, a las siete de la tarde, se realizará una solemnísima procesión por las calles de la ciudad.

De Málaga irá una nutrida representación de nuestra recién restaurada Archicofradía del Rosario y feligreses de la Parroquia, ya que de manera especialísima estamos ligados a Esta Archicofradía, por ser los primeros que de forma corporativa nos acompañaron en el primer año que salimos con nuestra imagen al Barrio, por ser asesores en nuestro periodo de adaptación como Archicofradía, por pertenecer nuestra diócesis de Málaga a la Archidiócesis de Granada.

No solamente nos haremos presentes en Granada, sino que de forma corporativa participaremos en la Procesión, además ya desde ahora haremos oraciones especiales en nuestras celebraciones eucarísticas por el éxito espiritual para la Parroquia de Santo Domingo, para el Barrio del Realejo y para la ciudad de Granada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario