lunes, 12 de marzo de 2012

REJAS PARA LA CAPILLA SACRAMENTAL DE LA ARCHICOFRADÍA DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO DE MÁLAGA


Así luce la Capilla Sacramental de la Archicofradía de Nuestra Señora del Rosario de Santo Domingo de Málaga con las rejas que han sido instaladas para dotar a la capilla Sacramental de más seguridad, además de que el patrimonio que en otro tiempo tenía la capilla se pueda ir recuperando poco a poco.


GRACIAS GRANADA, GRACIAS MADRE PRIORA Y COMUNIDAD DE DOMINICAS DE SANTA CATALINA DEL REALEJO.....
SEGUIMOS EN COMUN UNIÓN.



PUÑOS AMERICANOS:

Vivimos Tiempos convulsos, la situación económica, la crisis, el desfalco de la economía por los políticos y banqueros, los exorbitantes salarios de estos, este mundo nuestro encaminado a dos mundos: uno pequeño de grandes RICOS y otro inmenso de muchos POBRES, crea una crispación social que se percibe en nuestras iglesias. Son muchos los que debido al “ranchón” de los Ángeles de la Noche Malagueños colocado junto a Santo Domingo, donde reparten comida, muchos de ellos pasan también por el despacho parroquial solicitando dinero para viajes y otros asuntos, y también son muchos los que debido al vicio del alcohol y las drogas se tornan sumamente violentos.
Pero recientemente, en un concierto ofrecido en la iglesia con motivo de la presentación del cartel del Cristo del Perdón, unos jóvenes rondando por la Capilla Sacramental de la Archicofradía del Rosario, armados con puños americanos hicieron gestos ante el Sagrario y las imágenes, gestos que manifestaron su violencia retenida ante la presencia de feligreses que les vigilaban.
Por esta razón, y por tener el Sagrario protegido cuando hay conciertos o actividades de hermandades que traen a la iglesia de Santo Domingo tanta gente gestionamos con las Rvdas. Madres Dominicas del Realejo de Granada la verja para proteger dicha capilla, verja que ya está colocada, así queda esta capilla como estaba en años anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario