viernes, 27 de abril de 2012

INFARTO


Como era de esperar después de tantos dolores en el pecho y una Semana Santa tan cargada y del ingreso en urgencias en lunes día 16 donde supuestamente no tenía nada resultó que ese domingo día 15 por la noche cuando me sentí tan mal me dio una angina de pecho.
El domingo 22 ya me puse malo durante la misa de 11, aún y así celebré la misa de 12 y los 6 bautismos a las 13 hs. Luego por la tarde me dieron dos fuertes “trallazos” en el pecho, como me decían los médicos en urgencias, y otros dos ya en el hospital, donde acudí a eso de las 12 en taxi, y menos mal que no esperé más tiempo.
El infarto en sí se produjo mientras estaba en observación en el hospital.
El Problema ahora es que hasta el 22 el cardiólogo no me deja ni celebrar misa y tengo que guardar reposo, luego tengo que comenzar una serie de ejercicios, sobre todo caminar poco a poco aumentando el recorrido hasta llegar a los 8 kilómetros, una autentica barbaridad.
Tampoco me deja estar solo, mi Hermana está ahora conmigo, pero se tiene que marchar el sábado, así que no se lo que hacer, ya que lo mejor es que me marche con mi familia cuanto antes, pero antes tengo que dejar los asuntos de la parroquia resueltos, entregarla.
Os agradezco vuestras oraciones, vuestras llamadas y visitas y vuestro interés por la evolución de mi salud.
Mi mayor pena es tener que marcharme de Málaga así, como por la puerta de atrás, después de estos 5 años trabajando en la parroquia.
Pero no se puede hacer de otra manera dadas las circunstancias.
Un abrazo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario