jueves, 5 de julio de 2012

EL SÁBADO POR LA NOCHE LLEGO A MÁLAGA


Un encuentro con Santo Domingo, el domingo día 8 por la mañana, donde dependiendo de las circunstancias pasaré una breve estancia para saludar a la feligresía, quizás cuando termine la misa de las once.
Esto es así ya que voy camino de mi nuevo destino, Granada, que será el domingo 15 por la tarde,  donde es mi intención aligerar el pepeleo de los médicos y una cita con el Cardiólogo durante esa semana ya que si espero a la que tengo en Santander mi incorporación a Granada no podría ser antes del 15 de Septiembre, dado que la cita la tengo el día 17 de Agosto, pero es natural que al finalizar esta cita vengan otras con distintas funciones de analítica, electro y quizás una eco, por lo que lo ideal sería poder hacerlo ya en Granada e incorporarme como tengo planificado para el día 20 de Agosto a mi nuevo Convento.

El viernes 20 regreso a Málaga para tomar el avión de regreso a Santander el sábado 21a media tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario