domingo, 1 de julio de 2012

¡¡¡¡¡¡SUERTE, ESPAÑA!!!!!!!!




En todos los rincones de España los colores de la Bandera Nacional ondea al viento como alegre mañana dominguera que amanece dispues a vivir la esperiencia de un sueño.

Sueño, según lo visto en el partido de Italia – Alemania arto difícil, pero un sueño es un sueño, y quien sabe si este sueño de tantos españoles se pueda hacer realidad.

De no realizarse tampoco pasa nada, España ha llegado hasta donde ha llegado, sin los fantasmas del pasado y con la alegría y la unión que solamente nos da el deporte cuando éste mueve multitudes.

Quiás habría que poner a “La Rija” al frente del Gobierno de España, peor que la experiencia tan lamentable de los últimos lustros de esta incierta democracia no creoque nadie pueda hacerlo, y digo lo de lamentable democracia pues por mucho que la queramos y la deseemos no la tenemos, no.

Europa vive sumergida en la cruel dictadura del capitalismo, donde los políticos están dominados por los bancos, en definitiva. Una lamentable dictadura donde en ella solamente viven ellos, políticos y banqueros, los demás sobreviven, y esto no puede seguir así pues algún dia tendrá que terminar, y ese día será lamentable.

Ya no se trata de la eterna dos ESPAÑAS, ahora se trata de los españoles, pocos, ricos, que cada día son más ricos gracias a la crisis, y los otros, cada día más, pobres, que cada día son más pobres.

Afortunados nuestros políticos, que tienen a LA ROJA para entretener a los españoles ciegos por el deporte y así no se quejan de los abusos y subidas de todo tipo en estos nefastos días.

Desde la paz que da el retiro en el campo, en la absoluta tranquilidad y ausencia de todo ruido, la súplica al Señor en esta mañana es para que ganemos, si es que el equipo lo lucha y nos lo merecemos. Y para que el otro equipo, el de los políticos, el de los políticos de turno,  luchen mejor en su campo porque nos están metiendo goles tras goles, ¿será que el equipo de Alemania se dopa? Tendré que preguntar a los franceses, ellos están pareceser al corriente de esos dopajes, pero algo raro está pasando. No podemos seguir caminando tan a mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario