martes, 10 de julio de 2012

SALUDO DESDE GRANADA

Un saludo para todos los seguidores de El Duende del Perchel desde Granada, donde si Dios quiere y se arregla lo de la Seguridad Social estaré hasta el Domingo. Pero, por Dios, cuantos problemas y cuantas dificultades.
En ocasiones hasta llego a mal pensar que esta tremenda crisis económica es una bendición de Dios para castigar a más de un funcionario que no tenían que estar trabajando y dejar su puesto a otro que se lo merezca más.
Hoy he tenido un día espantoso, he querido darme de alta de la Seguridad Social de Granada, pero me han tenido como una pelota de tenis, dándome paletadas de un lado para otro, pero espero que mañana, con la ayuda de "un enchufe" puede que quede todo solucionado.
Por el hecho de estar rendido de tanto paseo de un lado para otro tampoco he podido avanzar en ordenar mi celda, así que al final lo tendré que dejar para el 20 de Agosto. Hoy compré en el Corte Inglés un teclado y un ratón para mi ordenador de mesa, pero al final para nada, pues no se donde están las cosas y no tengo enchufes sufucientes para conectar el ordenador, donde tengo en informe de la Parroquia para el nuevo Párroco de santo Domingo de málaga, así que tendrá que esperar hasta agosto.
Cuando pasen estos días y me incorpore este Blog será otra vez más activo que en estos días de verano.
Lo único que tratará más de temas de Granada y no ya de Málaga, como es natural.
Para todos vosotros un cordial saludo.
Que la Virgen del Rosario, la de Lepanto, la de esta Casa os bendiga a todos y os colme de su paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada