martes, 11 de septiembre de 2012

EN LAS MANOS DE DIOS:





Mano del Cristo del Perdón, sobre el marmol del suelo de su capilla de Santo Domingo de Málaga, en uno de sus traslados de cultos.




No cabe duda que para aquellos que en estos tiempos complicados aún conservamos la fe, y nos esforzamos por no ser arrastrados por la corriente laicista, la confianza que nos da el sabernos en todo momentos estar en las manos de Dios es inmensa y tranquilizadora.
La vida es efímera, unos viven hasta pasados los cien, otros se ven apagarse a los 30. Nadie tiene un seguro de vivir ciertos años, el cuerpo humano a pesar de los inventos y avances de la ciencia no deja de ser  simplemente frágil.
Jesús Castellanos, cofrade valorado en toda Málaga, feligrés quizás el más asiduo procedente de las Hermandades de la parroquia de Santo Domingo de Málaga, profesor de Hª de la Medicina en la Universidad de Málaga está experimentando esa terrible fragilidad de nuestra pobre humanidad sufriendo un coma ocasionado según dicen por un derrame cerebral que le dio mientras trabajaba como tan asiduamente hacía en la casa de Hermandad de Dolores del Puente.
Somos una comunidad de orantes, que además tenemos una comunidad de bienes, talentos, virtudes o como queramos llamar, que no es propiedad de cada uno, sino que pertenecen al gran tesoro de la Iglesia, esos bienes son nuestros logros, nuestras acciones, nuestros sacrificios, nuestros sufrimientos y un largo etcétera.
Que usemos estos vienes comunes para unirnos a Jesús Castellanos en su situación, a la Hermandad de Dolores del Puente, que estará pasando por un trago muy amargo y a la Comunidad Cofrade de Málaga, para que en todo se haga la voluntad del Señor, que en su misericordia desde la Cruz nos ofreció su Perdón  y que la intercesión de nuestra Madre la Virgen de los Dolores le de paz en su corazón, dos de paz en nuestros corazones y fuerza para afrontar las dificultades, los sufrimientos y los problemas de salud.
En comunión de oraciones estamos contigo Jesús Castellanos.

 Cristo del Perdón de Málaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario