sábado, 30 de noviembre de 2013

¡BENDITO TIEMPO!, A PESAR DEL FRÍO LA MADRE NATURALEZA NOS DA CADA DÍA SU OBSEQUIO:










Hemos tenido a lo largo de este mes de Noviembre, algunos días,  en Granada la temperatura mínima más baja de España, hemos estado a -5º algunos días, hoy creo eran -3º, pero a pesar del frío luego el Señor nos regala un solecillo que es una delicia, envidia supongo de otras regiones más al norte que cuando el día amanece gélido, gélido se queda todo el día, y lo digo yo que soy del norte.

Pero lo exquisito, lo que te hace pensar, lo que mueve tu corazón a la alegría es ver que a pesar de las adversidades de la climatología, la hermana naturaleza te sorprende con bellas flores y coloridos otoñales que son más que un antojo, son un regalo de Dios para que miremos y algo más, para que admiremos. Mochas veces el hombre no se merece tanta dádiva divina. En los EE.UU. celebraron el jueves pasado el día de Acción de Gracias, principalmente por los frutos del campo.

Bendito sea Dios, por la hermana Naturaleza, que cubre con su manto nuestros campos y praderas y nos regala su encanto y sus frutos y el sustento para nuestras gentes.
Estas fotos son de nuestro Claustro Conventual de Santa Cruz la Real de Granada, hoy Convento y Colegio Mayor Universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario