miércoles, 9 de noviembre de 2016

ASOMBRO Y ESTUPOR:


Donald Trump ha ganado, según dicen, las elecciones en los Estados Unidos de Norteamérica, No entiendo mucho de política, pero en esa inmensa nación podían haber escogido personajes de uno y otro partido con más principios, con más liderazgo, con más corazón.
No me gusta de este los comentarios de muros, expulsiones, persecuciones y tantas otras amenazas que turban la paz y el ánimo de mucha gente que como tantos emigran buscando una vida mejor, más digna, donde puedan tener lo necesario para vivir. EE.UU siempre ha sido una nación de emigrantes, desde su origen, si no que le pregunten a los pueblos indígenas que estaban allí cuando llegaron los emigrantes primeros.

La otra candidata, que ni siquiera quiero decir su nombre ha perdido la cordura. la madre no puede asesinar a su hijo dentro de su vientre aunque sea un día antes de nacer, eso es un asesinato igual o peor que si lo matara tres días después de nacer, entonces quizás podría tener más oportunidades de salvarse. Es una pena que basen sus campañas en una feroz persecución a las iglesias. Así es la vida, quien siembra tormentas cosecha tempestades. Esta foto, que le he cogido a Horacio Navas Juan dice de por sí el asombro de este mundo ante los sin sentidos de los hombres y mujeres que parece perdemos la cordura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario