viernes, 18 de noviembre de 2016

CAMINA JUNTO A TÍ


Himno:

Ando por mi camino, pasajero,
Y a veces creo que voy sin compañía,
hasta que siento el paso que me guía,
Al compás de mi andar, de otro viajero.

No lo veo, pero está.
Si voy ligero, él apresura el paso;
Se diría que quiere ir a mi lado  todo el día,
Invisible y seguro el compañero.

Al llegar a terreno solitario.
Él me presta valor para que siga,
Y, si descanso, junto a mí se reposa.

Y, cuando hay que subir monte
(Calvario lo llama él),
Siento en su mano amiga,
Que me ayuda, una llaga dolorosa.

_________



Dime si no es verdad que en más de un momento de tu vida has tenido esta misma sensación, si no has “visto” sin ver a aquel que hace a diario el camino de tu vida a tu lado, si en el peligro no te has sentido amparado, si en la soledad acompañado, si en la pena aliviado, si en el dolor consolado.


No dejes de caminar nunca a su lado, no le despidas, no le des la espalda, no le abandones, él es el siempre fiel, el que estará ahí cuando le necesites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario