viernes, 11 de noviembre de 2016

EN EL AÑO DE LA MISERICORDIA, CASI YA CLAUSURANDO EL AÑO SOMOS MISERICORDIOSOS

Nuestra Señora de la Esperanza de Santo Domingo de Granada
Hoy hemos dado sepultura a nuestra hermana Dominica Sor Sagrario, del Monasterio de Santa Catalina del Realejo, aquí en Granada. Ha estado presente una buena representación de Frailes Dominicos, de Dominicas de Clausura, de distintas Congregaciones de la Orden, de la Archicofradía del Rosario-Grupo joven, con el organista, cantores, grupo de acólitos; del Laicado Dominico, de otras órdenes religiosas y por supuesto, de familiares de nuestra querida Hermana.

La Esperanza nunca se pierde, de la mano de María esperamos llegar a Jesús, y con Él al cielo que nos tiene prometido. Sor Sagrario que ha sido excepcional, su alegría era desbordante, su sencillez no podía nunca ocultar la grandeza de su corazón, ha caminado con el Señor, en este otro jubileo de los 800 años de la fundación de la Orden al encuentro con Santo Domingo, Santa Catalina, San Martín de Porres, tantos y tantos santos de la Orden, su sonrisa sigue siendo como un farolillo que nos ilumina y nos la muestra en el corazón. 

Gracias Señor por el gran regalo y don de la vida de Sor Sagrario, que no nos falte su recuerdo, su alegría, sus sabios consejos, que en ese precioso Monasterio de Santa Catalina del Cielo hay ya muchísimas más Dominicas que en este del Realejo, ¡cuanta alegría se vivirá allí!, que nos llegue a todos de esa bendita alegría para ser mejores cristianos y más útiles a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario