martes, 12 de mayo de 2015

HOY ES SAN PANCRACIO.




SALUD Y TRABAJO.

Dada la situación económica que está viviendo nuestro país, los años de la crisis, la precariedad en el trabajo, los salarios tan pobres, el agobio del paro, en muchas casas colocan, con esperanza, una imagencita de este santo, con la ilusión de que desde el cielo puedan resolver los problemas acumulados. Pasa lo mismo con la salud. En qué hogar o familia no hay alguien afectado de una enfermedad, hoy cuando el terrible cáncer está tan presente, cuando las enfermedades tan comunes de colesterol o diabetes hacen tantos estragos.
No es de extrañar que muchas personas, sobre todo las abuelitas, que conserven su fe en Dios, viendo la situación de hijos y nietos, ante tanta desesperación se agarren a un clavo ardiendo con tal de evitar el desplome que muchos sufren. Particularmente cuando se pierde la esperanza que por otras vías llegue algún tipo de auxilio.
Que ciertamente interceda por nosotros, por los enfermos, por los parados, por aquellos que han perdido la esperanza, para que tampoco pierdan la vida, que va pasando y van viendo como no llega el jornal a la casa y como van perdiendo casa, estabilidad, ilusión y todo de desmorona. Que de lo Alto llegue el auxilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario