martes, 28 de agosto de 2012

SAN AGUSTÍN, PASTOR Y HOMBRE EN BÚSQUEDA DE LA VERDAD


¡¡¡FELICIDADES HERMANAS AGUSTINAS!!!

San Agustín


Hoy fiesta de Nuestro Padre San Agustín. Felicidades a toda la familia agustiniana, a la Madre Priora y Comunidad de las Agustinas Canónigas de Santa Dorotea de Burgos, a mi querida tía Sor Nieves que por tantos años vive según su Regla.
Que este gran Santo de la Iglesia nos ilumine para que busquemos con sinceridad la Verdad y así la mostremos al mundo.
Que gran Don y que gran Misterio, todo un Dios poderoso e inmenso se deja reflejar en el corazón que busca y ama. De esto, de búsqueda y de amor era maestro San Agustín, y si seguimos sus pasos encontraremos al Dios escondido en nuestro propio interior. Tampoco importa tanto a la hora que empieces la búsqueda, pero no dejes para luego, no sea que no te de tiempo a encontrarle.
Tarde te amé.... pero aún así y tarde cuantas vidas de intensidad en los años con el Señor. Oh Padre Agustín, que necesario es a tu Iglesia hombres como tú en este tiempo de crisis de fe y crisis de amor, que necesidad de Obispos y Pastores a tu estilo, cargados de tu bondad, llenos de amor.
 Intercede desde el Cielo por la Iglesia Santa y Católica, por aquellas tierras, tu tierra, en las que ya han desaparecido los templos que tu frecuentabas, las cruces que tu contemplabas, ha desaparecido la fe Católica. Cuida y protege tu familia, las Ordenes que tenemos tu bendita Regla, los Agustinos y las Madres Agustinas, que lleguen vocaciones para que no se pierda la Fe ni la Esperanza y siga reinando la Caridad.

Mi tía Sor Nieves y Comunidad de Agustinas de Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada