viernes, 12 de abril de 2013

CAMINAMOS HACIA PENTECOSTÉS:





Aún con los recuerdos del inicio de la Pascua ya vamos camino de la fiesta del Espíritu Santo. Este Espíritu ANIMA a la Iglesia con vitalidad siempre nueva, está en todos los que ponen su corazón a disposición de la Gracia de Dios.

Muchas veces me pregunto como nos verá Dios, como contemplará al ser humano, y pienso que nos ha de ver como una llama, cuando estamos llenos del Espíritu, y como un carbón humeante cuando estamos en pecado.

Junto a los que por voluntad de su Divino designio ejercemos algún ministerio en la Iglesia (llamas o carbones igual que todos), siempre hay grandes corazones (siempre llamas) que sirven a Dios sirviendo a la Iglesia. En las fotos que pongo a continuación aparecen estos servidores, en este caso concreto los jóvenes de la Archicofradía, Jorge Nicolás García, José Antonio Palma y Héctor Olmedo preparando la Vigilia con las Madres Dominicas, y  espero, que estén y estemos también preparando los corazones para la Gran Vigilia de Pentecostés. Fiesta del inicio de nuestra Santa Madre la Iglesia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario