martes, 25 de marzo de 2014

DESPEDIDA DE UN PRESIDENTE:





Acabamos de ver los honores militares al Presidente Suárez. Se escucha y se lee de todo, desde los “necios” de toda la vida que serán incapaces de comprender lo que este hombre ha significado y significa ahora que nos ha dejado para irse a la casa del Padre Eterno, hasta los hombres prudentes, que sin ser partidarios de su manera de gestionar o gobernar han querido, por respeto, hacerse presente en su despedida.
Pero, aunque la muerte de Suárez ha puesto al día lo que ha sido y lo que ha significado para la Democracia, quizás tengan que pasar muchos años más para que la Historia (con mayúscula, nos las historietas que quieren enseñarnos algunos) le ponga en su sitio, en el pedestal que le corresponde como hombre de estado, con miras amplias, como hombre de valores, de entereza, y como Padre de la Patria moderna que ve en la Democracia la  manera de alcanzar los anhelos y sueños de la mayor parte de los españoles que salimos de un sistema totalitario.
Otros, los de siempre, los exaltados, los antisistema, los antidemócratas, esos nunca se sentirán satisfechos con nadie ni con nada, ellos a lo de siempre, a la negación de Dios, de la Patria y de la Libertad, pero afortunadamente nunca fueron nada y nunca lo conseguirán ser por más que griten, por más policías que apedreen o por más destrozos que causen en cada una de las manifestaciones en “apoyo” a la “democracia” a las que van, no se a qué, todo sea dicho.


La Catedral del Salvador de Ávila recogerá los restos mortales de Adolfo Suárez, polvo al polvo, ceniza a la ceniza, así es el final del cuerpo, el espíritu no muere, no queda atrapado en la tierra, en la sepultura, vuela, se va con el Creador, de Él salimos y a Él volvemos. Que el ejemplo de este buen hombre y buen y honesto político motive a otros a seguir su ejemplo, que con su muerte una cosa nos queda bien clara: España necesita buenos y honestos políticos que sean dignos de nuestra entera confianza, no marcados ni achicados por tendencias partidistas y sí con miras al bien de todos los españoles, a luchar por una España más unida y menos empobrecida, una España para todos los españoles.

¡¡¡Víva el Presidente Suárez!!!


1 comentario:

  1. Me uno a tu ¡¡¡VIVA EL PRESIDENTE SUÁREZ !!!
    Ahora, curado de su alzheimer, lúcido, al contemplar a su España del alma, estoy segura que intercederá para que se cure de tantas "dolencias" que la están agotando y que la están llevando a una guerra civil. Excelentísimo Presidente,¡ruega por España! . Padre, te recordamos mucho. Que el Señor te bendiga..MªJosé

    ResponderEliminar