miércoles, 16 de mayo de 2012

17 de Mayo. Hace 25 años:

Foto de la Celebración del Día de la Rosa del año pasado.

Este día 17 cumplo los 25 años de mi Ordenación, durante estos años he querido y he luchado para conseguir descubrir en mi vida esa característica propia del Apóstol, que es fundarse en el Evangelio de Jesús haciendo de la predicación evangélica vida en mí, para que por medio de las palabras de cada día yo y los que me escuchen lleguemos a la escucha de las santas palabras de Jesús, y así lleguemos todos al cononimiento de la verdad que lleve a la piedad.
No se engaña a nadie, vivimos en un tiempo donde todos son inteligentes, el predicador que predica una cosa y luego vive otra, ese predicador farsante es conocido, e identificado por la gente.
Si predicas el Evangelio has de vivir conforme al Evangelio, aunque esta forma de vivir aveces demasiado fuerte te deje sin fuerza y sin aparente esperanza, pero llegará el día que esa fuerza que produce dolor te llenará de pleno consuelo, no en la otra vida, en esta, aquí gozamos y sufrimos las consecuencias de nuestra acciones, no hay que esperar a la muerte para eso.
En estos 25 años llenos de luces y sombras como creo que todo el mundo sólamente dar GRACIAS a cuantos han sido compañeros de camino y en ocasiones bastón donde sujetarse para a pesar de los pesares poder seguir caminando.
Espero si Dios lo permite celebrar la misa de Acción de gracias por mis 25 años de ordenación en Málaga, en el mes de julio tal como quedó pendiente por motivos de mi enfermedad.
25 años de gratitud a un Dios que se hace amor para que experimentemos ya en esta vida la cercanía de una eternidad dichosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario